
Las emociones no solo se sienten y acompañan en el pensamiento. Las emociones se pueden tocar, acariciar, abrazar…Porque hemos roto lo establecido desarrollando un nuevo concepto: Biomii, una forma única de hacer tangibles los sentimientos que tenemos por aquella persona tan importante para nosotros “guardando” lo más original, único e irrepetible que puede tener: su ADN.
¿Cómo lo hacemos?
Gracias a un proceso de I+D+i hemos desarrollado una nueva aplicación de innovación biotecnológica con la que extraemos una muestra de ADN y la combinamos con porcelana de alta calidad.
Con tecnología 3D generamos piezas de joyería emocional personaliza con la que mantener un vínculo que nos unirá para siempre a ese ser tan especial para nosotros.


Joyas artesanales que contienen emociones
Biomii tiene la facultad de evocar sentimientos y emociones y permite representar de forma tangible el amor que sentimos por personas de nuestro entorno que son un pilar importante en nuestras vidas.
Padres, hijos, amigos, abuelos… Incluso nuestras mascotas estarán siempre con nosotros gracias a la creación personalizada de piezas artesanales que aportan un mayor valor sentimental y originalidad.
Para los amigos que buscan algo diferente, único y original
Para los familiares que saben lo que realmente tiene valor en la vida
Para los sienten un amor incondicional por sus mascotas